DiverDisfraz

Envío gratis +70€

CONDICIONES DE VENTA DE DIVERDISFRAZ

Fecha de última actualización: 09-09-2023

  1. Introducción

Estas Condiciones de Venta rigen la compra de productos y/o servicios realizada en www.diverdisfraz.com (“Sitio Web”). Al realizar un pedido, usted acepta estas Condiciones de Venta y nuestra Política de Privacidad.

  1. Elegibilidad para Realizar Compras

Para realizar una compra en el Sitio Web, debes tener al menos 18 años de edad y ser el titular o tener autorización del titular de la tarjeta de crédito o medio de pago utilizado.

  1. Registro y Cuenta

Para realizar un pedido, puedes registrarte para crear una cuenta o comprar como invitado. Si optas por registrarte, serás responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña.

       4.Acceso y utilización del Sitio Web

El Sitio Web, en ningún momento asegura que no ocurran interrupciones o errores en el acceso o en el contenido del mismo.

  1. Precios y Disponibilidad

Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso.

El Sitio Web comunicará al cliente errores en los precios o condiciones de los pedidos ajenas a nuestra voluntad.

Sí se hubiesen solicitado productos no disponibles, el Sitio Web informará al cliente inmediatamente. En caso de haber realizado un pago por dichos productos, la cantidad le será devuelta en un plazo máximo de 48-72 horas; en caso de haberse abonado por transferencia bancaria este plazo aumentaría debido a los plazos de la entidad bancaria.

  1. Pedidos

Al realizar un pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Esto no garantiza la aceptación de tu pedido, que puede ser cancelado en casos como:

  • Falta de disponibilidad
  • Error en el precio
  • Fraude o actividad ilegal sospechada
  1. Pago

Aceptamos diferentes métodos de pago, como tarjetas de crédito, débito y pagos a través de transferencia bancaria. Tu tarjeta será cargada al confirmar tu pedido.

  1. Envío y Entrega

Los productos serán entregados en la dirección especificada dentro de un plazo de 48-72 horas laborables, desde que sale de nuestro almacén; pudiendo aumentar este tiempo en campañas de halloween, navidad y carnaval. Póngase en contacto con nosotros, sí lo necesita con pocos días de margen.

  1. Devoluciones y Reembolsos

Tienes derecho a devolver productos comprados dentro de 5 días a partir de la fecha de entrega.

Deberá ponerse en contacto con nosotros y actuar como le indiquemos.

Cuando recibamos el producto o productos devueltos, le será reembolsado el importe de los mismos después de comprobar su estado, excluyendo el importe de los gastos de envío y de retorno, que correrá por cuenta del cliente.

En caso devolución por no recoger la mercancía, en los intentos de entrega del transportista, se le devolverá el importe cuando la mercancía vuelva a recibirse en nuestras instalaciones, descontando los gastos de envío y de retorno.

  1. Garantías

Los productos vendidos en nuestro Sitio Web tienen una garantía de 24 horas a partir de la fecha de entrega, debe comprobar los productos cuando los reciba en su domicilio. Esta garantía cubre defectos de fabricación y no incluye daños por uso inapropiado o desgaste normal.

  1. Limitación de Responsabilidad

No seremos responsables de daños indirectos, incidentales, o consecuenciales relacionados con la compra o el uso de nuestros productos.

  1. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estas condiciones se regirán e interpretarán según las leyes de España. Cualquier disputa será resuelta en los tribunales.

  1. Cambios en las Condiciones de Venta

Podemos modificar estas Condiciones de Venta en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia en la fecha de la última actualización indicada arriba.

  1. Contacto

Para cualquier consulta, contáctanos en lapinatafiestas@hotmail.com o 640 895 003

Scroll al inicio
¿Necesitas ayuda?